Como crear una distro a la medida

Reinaldo Orrego nano en quodvis.net
Lun Sep 22 15:03:27 CLT 2008

On Mon, Sep 22, 2008 at 12:48:29PM -0600, Morenisco wrote:
> On Mon, September 22, 2008 12:14 pm, Reinaldo Orrego wrote:
>
> [...]
>
> Bueno, con un kernel 2.4 o 2.6 no deberia haber problemas para montar un
> pendrive, si luego de instalar el OS se configura para eso.

A lo que me refiero es que si bien puedes montar un pendrive, un usuario
no va a ser capaz de hacerlo. A no ser de que tengas corriendo gnome,
kde o xfce, pero cualquiera de los tres es demaciado para las maquinas
que estas hablando.

Y no me refiero solo a los pendrives, esta google earth, picasa, juegos
con aceleración grafica, y un monton de cosas que te pueden pedir, por
eso te estoy diciendo que tienes que acotar el uso de las maquinas.

Nos vemos este sabado entonces.

Saludos