Como crear una distro a la medida

Morenisco morenisco en noc-root.net
Lun Sep 22 14:48:29 CLT 2008

On Mon, September 22, 2008 12:14 pm, Reinaldo Orrego wrote:

[...]

> Evidentemente que esos tarros dan para instalar una distro de Linux,
> pero no dan para tener una buena experiencia en usuarios novatos que
> nunca han usado SL.

Ahh claro, eso es verdad, si es su pimera vez ante un OS libre/linux
podria llegar a ser complicado, ademas de la opinion que podria tener
luego de eso. Pero bueno, es lo que hay en recursos.

> 1- Ningun problema con instalar un OS en tarros chicos.
> 2- Podran navegar.
> 3- Guardar archivos.
>
> El problema es que administren sus archivos, usen pendrives, y cuanta
> cosa se le ocurren a los usuarios. Te recomiendo acotar los usos de las
> computadoras.

Bueno, con un kernel 2.4 o 2.6 no deberia haber problemas para montar un
pendrive, si luego de instalar el OS se configura para eso.

> Pudiste instalar debian?

Recien voy a probar el sabado 4 de octubre, ya que este sabado es el dia
del software libre. Pero no funciono con debian testing.

Saludos.

--
Morenisco.

Centro de Difusión del Software Libre.