Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Jens Hardings Perl jens en hardings.cl
Lun Sep 22 11:37:06 CLT 2008

On Sun, 2008-09-21 at 23:51 -0400, Horst H. von Brand wrote:

> Completamente de acuerdo en lo formal. Pero (y este es un reclamo legitimo
> de los BSDistas), la /idea/ que hay detras del codigo abierto es que te
> sientas /moralmente/ obligado a devolver la mano, no que la licencia te
> fuerze a ello.

Y ni siquiera moralmente. Estamos los que pensamos que, siguiendo los
más oscuros y egoístas intereses también se concluye, en una gran
cantidad de casos al menos, que es más conveniente colaborar que tratar
de "arrancarse con los tarros". Algunos le llaman "stupidity tax" al
costo extra de tener que mantener esa versión interna que día a día se
diferencia más de la oficial, aumentando el costo de mantenerla y
disminuyendo su utilidad en casi la misma proporción.

Saludos,
--
Jens.