Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 22 03:19:55 CLT 2008

Daniel Serpell wrote:
> Hola!

> [...]
>
> Buenas razones.

Si bien Canonical aporta un 0,1% al desarrollo del Kernel, el aporte en
el uso de Linux que han hecho es enorme, la distribucion de CD gratuitos
y acercar Linux a personas "normales" ha sido un aporte inmenso, asi
como el enfoque que ha dado Ubuntu al escritorio y usabilidad de Linux,
como dijo Aldrin, tambien creo que Ubuntu ha mejorado mas que empeorado.

Yo creo que la charla nace como una "tapada de boca" a las personas que
se quejaron que "Canonical si aporta mucho en codigo" mas que un ataque
personal.

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante de Ing. Civil Informatica, UTFSM