Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Dom Sep 21 22:18:10 CLT 2008

Hola!

El Sun, Sep 21, 2008 at 06:38:47PM -0400, Aldrin Martoq escribio:

> Yo no encuentro nada de malo que Canonical aporte un 0.1% al kernel, por las siguientes razones:

[...]

Buenas razones.

Para leer un poco de la respuesta (informal) de Matt Zimmerman (CTO de
Ubuntu en Canonical), en su blog:

 http://mdzlog.wordpress.com/2008/09/17/greg-kh-linux-ecosystem/

Además, al final de la conferencia de LPC hablaron con Greg'K-H y
resolvieron bastantes diferencias (por lo que he leido).

A todo esto, ¿alguién tendrá un enlace a la charla de bootear linux
en 5 segundos en un eee-pc?... me gustaría mirarla.

   Daniel.