evitar mapeos de red

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Sab Sep 20 12:25:54 CLT 2008

On Fri, 2008-09-19 at 23:50 -0400, Sebastian Veloso Varas wrote:
> Lamentablemente, como administrador me toca liar con Windows ..y en toda
> su palabra !! desde escritorio hasta servidores y no por cuestiones
> mias, es muy complicado (aún) imponer en la mayoria de las empresas
> sistemas libres (por lo menos en servidores si) , puesto que hay
> necesidades puntuales de trabajo que te forzan a usar Windows.
> En mi caso personal, uso los 2 ambientes, no voy a entrar en polémicas
> de Win vs Linux pero claramente (hasta por forma de trabajo) me adapto
> mejor a un Linux.
> [...]

Ojo que aca tambien hay cosas malas. PHPNuke se me viene a la memoria y
estoy seguro que hay mas y peores. Y tambien hay cosas buenas en otros
lados, el ejemplo de los viruses era algo cotidiano; pero no se trata de
que nosotros somos los buenos y el resto los malos...

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/