KVM Ubuntu 8.04

Reinaldo Garcia garcia.reinaldo en gmail.com
Lun Sep 15 11:57:13 CLT 2008

2008/9/11 Marco González Luengo <noquierouser en gmail.com>:

> Bueno,
>
> Primero no puedes levantar un servidor de Terminal Server en Windows
> XP. Éso se hace con Windows Server 2003 (creo que hasta tiene su
> propio nombre).

 Bueno en realidad si se puede, existen unas librerias parchadas que
permiten levantar más de una sesión RDP con Windows XP [1][2][3]. No
viene de manera nativa, pero se puede.

> Segundo. Con lo anterior dejé explícito que se puede hacer Terminal
> Server con Windows, y si lo corres virtualizado es mejor para tí que
> vas a administrar.

 Si, como administrador, sería más fácil administrar estas terminales,
pero... crees que cuando realice el llamado o quiera levantar el
terminar server mediante el protocolo RDP el "servidor winxp
virtualizado" responda a ese /llamado/. Yo personalmente creo que no
debería de haber problemas, ya que una vez creado el puente entre las
NIC la máquina virtualizada pasa a ser /una más/ dentro de la LAN.

 Crees que