OT: google-chrome navegador opensource..

Pedro GM saxeusgm en gmail.com
Jue Sep 11 10:22:01 CLT 2008

El mié, 10-09-2008 a las 19:34 -0400, Edgard Pineda escribió:

> Pedro y Alvaro, les aconsejo antes de pensar en "celebrar" la
> eliminación de Gecko, sería bueno que profundizaran en este tema de
> WebKit vs Gecko. Pueden partir leyendo:
>
> http://www.dosideas.com/actualidad/219-webkit-y-gecko-historia-de-dos-motores-html.html
>
> Saludos,
> Edgard Pineda.

Gracias por el artículo.

En realidad volvi a leer el artículo y estoy de acuerdo con la
suposición de que webkit no entrará en FF, lo cual me parece bien pues
cada proyecto se maneja a sus objetivos y políticas.

De hecho mi opinión es de Gecko no de FF (aunque se relacionan).

A mi me parece que webkit es una buena alternativa y que por ahora le
falta más por recorrer, pero con lo que lleva ya vamos por buen camino.
de hecho el artículo me ha reafirmado mi opinión acerca de webkit para
google-chrome u otro proyecto similar.

Yo en ningún momento he pensado en Webkit para FF, de hecho pienso en
algún nuevo proyecto ( como por ej: google-chrome ) ya que esto es más
factible para emplear una metodología diferente y usar bases diferentes
y no tener que "adaptar" algo con FF(y todo su team de desarrollo).

como dicen por ahi: "vino nuevo en odres nuevos"

--
::Pedro::GM::
User #397462