Ordenar automáticamente ventanas en Gnome

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Sep 10 09:46:26 CLT 2008

El mié, 10-09-2008 a las 03:00 -0400, Aldrin Martoq escribió:

> Con la implementacion de log viewer, me han quitado todo eso que para mi
> es basico... Es comparable al EventViewer de Windows, la cuestion es
> rebonita, tiene hartos botones como ir al siguiente registro (y una
> alerta idiota en vez de deshabilitar el boton si no hay mas registros);
> pero de ahi a realmente trabajar con un log (por ejemplo buscar algo,
> procesar o sacar datos del log)... IMPOSIBLE.

Quizas la idea era tener algo igual el EventViewer, para imbéciles.  De
esos que dicen "ahhh pero no es igual al de windows?, no hay algo mas
facil?"

Al final, lo que entendemos como fácil depende de las habilidades del
usuario.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin