dominio .com.cl ?

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Mar Sep 9 13:39:58 CLT 2008

Victor Hugo dos Santos escribió:
> Hola a todos,
>
> estaba mirando television ayer (veo solo unas 8 horas semanales) y me
> llamo la atención un comercial de dell sobre sus nuevos notbooks con
> colores pero no me recuerdo el modelo ahora... pero memorize la url
> que mostraba el comercial
> http://www.dell.com.cl/tv
>
> hoy intente entrar en el site para ver el modelo y me sale un error de
> dirección no encontrada..
> recordé que hace algunos anos, intente registrar algunos dominios
> (.com.cl, net.cl y otros) en el NIC.cl y me indico que estés dominios
> [...]

Hasta donde recuerdo, .com.cl lo ofrecía Entel hace ya varios años, no
sé si continúa siendo así.

Respecto a la url, puede ser un typo en el comercial, o a momento de
recordarlo. La url que funciona es http://www.dell.com/cl/tv

--
arch/sparc/kernel/traps.c:
panic("Tell me what a watchpoint trap is, and I'll then deal "