Alguien me puede dar informacion sobre comercio online

Gerardo Felmer lalote en gmail.com
Mar Sep 9 13:38:08 CLT 2008

Como te dicen, el tema de tienda online tiene mucho mas alcance que
simplemente la base de software. Creo que debes investigar y acotar tu tema
porque estás abarcando demasiado, es como decir, mi tema será "bases de
datos".

Saludos

El 9 de septiembre de 2008 11:32, Leonardo Soto M. <leonardosoto en tutopia.com