dominio .com.cl ?

Mar Sep 9 12:50:04 CLT 2008

Hola a todos,

estaba mirando television ayer (veo solo unas 8 horas semanales) y me
llamo la atención un comercial de dell sobre sus nuevos notbooks con
colores pero no me recuerdo el modelo ahora... pero memorize la url
que mostraba el comercial
http://www.dell.com.cl/tv

hoy intente entrar en el site para ver el modelo y me sale un error de
dirección no encontrada..
recordé que hace algunos anos, intente registrar algunos dominios
(.com.cl, net.cl y otros) en el NIC.cl y me indico que estés dominios
estaban reservados.

posiblemente, sea un error por parte de las personas que hicieron el
comercial para Dell..
o ya habrá alguna manera de registrar dominios como miempresa.com.cl
en el nic  ???

en caso negativo, cual sera el motivo para no utilizar subdominios bajo .cl ???

salu2 a todos

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399