Re: Ordenar automáticamente ventanas en Gnome

Kamus kamusin en gmail.com
Mar Sep 9 10:42:46 CLT 2008

2008/9/9 Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>

> En mish tiemposh de administrador de sistemas (10 años atras), utilizaba la
> siguiente configuracion:
> - escritorio windowmaker: increiblemente rapido (para la epoca), bonito y
> util (posicionamiento de ventanas entre otras cosas).
> - monitores: depende del servicio. Tenia uno o mas "root-tail", es como
> hacer tail -f pero en el escritorio, asi no necesitas una ventana.
> - un workspace con xterm a distintos servidores.
> - algunos chiches como gkrellm o los applets para windowmaker, pero ninguno
> era serio.
> [...]
En Ubuntu Hardy el otro dia instale terminator ( apt-get install terminator)
y es bien practico para manejar una buena cantidad de terminales en una sola
ventana :)

PD: Creo que solo funciona para Gnome..

--
Victor Vargas B.