Alguien me puede dar informacion sobre comercio online

Juan Manuel Doren jmdoren en ok.cl
Lun Sep 8 17:08:22 CLT 2008

¿ cual es el alcance que quieres dar al termino "comercio electronico" ?
. software para tiendas online
. sistemas de pago nacionales
. sistemas de pago internacionales
. integracion de tus sistemas con los de los proveedores
. integracion con servicios de despacho
. seguridad
. comercio de intangibles ( acciones por ejemplo )
. estandares disponibles
. prevencion de fraude

para el tema asi tan general me parece muy secundario el sistema
operativo, base de datos y color de la cpu, pero depende del
enfoque....

--
Juan Manuel Doren
Santiago, Chile