Alguien me puede dar informacion sobre comercio online

Andrés Guzmán O aguzman en cftutem.cl
Lun Sep 8 11:23:08 CLT 2008

os commerce http://oscommerce.qadram.com/   ,solución open-source de
comercio electrónico en desarrollo por la comunidad open-source.

----- Original Message -----
From: "Luis Muñoz Urrutia" <angelofdarkenator en gmail.com>
To: "Discusion de Linux en Castellano" <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Saturday, September 06, 2008 6:45 PM
Subject: Alguien me puede dar informacion sobre comercio online

Muy buen dia a todos, mi consulta va relacionada con todo lo que tenga que
ver con comercio electronico, ya que mi proyecto de titulo esta basado en
este tema, me gustaria que me dieran si pueden cuales so  los puntos que van
ligados a este tipo de comercio y como montar el servidor, funcionaria con
servidor propio ahora no se si basarlo en RHEL, CentOS, Debian u alguna otra
opcion que desconozca que no sea Gentoo por favor y que herramientas libres
existen para poder crear mi tienda online y que herramientas podria o
metodos podria utilizar para asegurar el servidor antes mencionado, el
servidor he considerado utilizarlo como central base de datos y web
principal, ahora si alguien me da argumentos fuertes para no hacerlo asi, se
lo agradeceria de antemano muchas gracias
Hasta Luego

--
Luis Muñoz Urrutia
Linux User: #459518