[OT extremo] Peliculas quemadas en .avi se pegan en reproductor consola

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Vie Sep 5 13:47:40 CLT 2008

2008/9/5 Rodrigo Fuentealba <the.code.keeper en gmail.com>

> David,
>
> Yo veo el problema que tienes tú, son dos:
>
> 1.- no top-posting
> 2.- si vas a responder estupideces, vade retro.

> No lo es. Un Off Topic es un problema que no se relaciona con Linux o
> herramientas afines. ¿Quién te aseguraba que las opciones de brasero y
> k3b no estaban malas? ;-)

En realidad me quise asegurar, luego que lo envié me di cuenta que puede
haber sido el problema antes que el CD llegase a la ranura del reproductor
de sobremesa, pero ya lo habia enviado :-S

> Me imagino que "The Big Bang Theory".

Jejejeje, era "El Evangelio de Judas" de la National Geographic... fue
frustrante quedar solo en el comienzo :-(

> ve,
>
> 1.- ¿Qué herramienta es la de Gnome?

Debe ser un Plugin para Nautilis, por que muestra una ventana de Nautilus
con una barra "Gravar al Disco" y alli se pueden arrastrar los archivos que
se van a quemar

> reproductor
> puede
>
> 2.- ¿No habrás grabado muy rápido la película? Los lectores son sensibles.

Si, definitivamente estoy usando la maxima velocidad... esta debe ser una de
las causas

> 3.- ¿No has tenido problemas grabando un CD de música? (tracks)

No, los pocos que he hecho han salido bien

> 4.- ¿No serán los discos los malos? Yo no puedo usar discos marca Zykon.

PCtronix, y deben ser malos... a si que comenzare a usar mejor calidad

> 5.- Arrienda una película en Blockbuster: ¿se ve bien en el DVD?

Si, el reproductor esta funcionando bien