[OT extremo] Peliculas quemadas en .avi se pegan en reproductor consola

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Vie Sep 5 12:37:48 CLT 2008

El día 5 de septiembre de 2008 11:08, David Cancio Reyes
<ddcors en gmail.com> escribió:
> Tenia el mismo problema, pero baje "Devede" y con el convierto la
> pelicula .avi a una palicula para DVD, (esto me crea un iso listo para
> quemar) y luego agarro "k3b" y quemo el iso en el dvd y se ven bien en
> los dvd de mesa y en la computadora.

David,

Yo veo el problema que tienes tú, son dos:

1.- no top-posting
2.- si vas a responder estupideces, vade retro.

No lo es. Un Off Topic es un problema que no se relaciona con Linux o
herramientas afines. ¿Quién te aseguraba que las opciones de brasero y
k3b no estaban malas? ;-)

Me imagino que "The Big Bang Theory".

1.- ¿Qué herramienta es la de Gnome?

2.- ¿No habrás grabado muy rápido la película? Los lectores son sensibles.
3.- ¿No has tenido problemas grabando un CD de música? (tracks)
4.- ¿No serán los discos los malos? Yo no puedo usar discos marca Zykon.
5.- Arrienda una película en Blockbuster: ¿se ve bien en el DVD?

Si descubres que el DVD está malo, espero que tengas garantía. Te
cambian el reproductor en la tienda si descubren que no reproduce un
disco, aunque sea pirata. Aquí tuve un problema similar, pero debes
llevar el disco y asegurarte de que en otro reproductor de sobremesa
funciona.

--
Rodrigo Fuentealba
http://www.thecodekeeper.net/