OT: google-chrome navegador opensource..

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Jue Sep 4 17:08:56 CLT 2008

On Thu, 2008-09-04 at 16:45 -0400, Alvaro Herrera wrote:
> Miguel Oyarzo O. escribió:
> [...]
>
> No es imposible ...

En este caso, ¿qué importa quien lo haya hecho primero?

Google no inventó la búsqueda en Internet.  Ya tenías Yahoo, Altavista,
Lycos, la brujula y todocl[1]

Así como Apple no inventó la laucha ni el computador personal.

Yo me doy por satisfecho por tener el coraje de eliminar el inútil botón
"home" de la barra de herramientas :-)  Si hasta un par de días atrás,
la interfaz de usuario de los navegadores aún seguía el modelo de
Mosaic.

Lectura recomendada: "The myths of innovation".

[1] todo.cl vino después, pero suena gracioso ponerlo ahí :-)

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/