leer datdos de una puerta serial remota

Jue Sep 4 11:58:54 CLT 2008

2008/9/4 Rodrigo Gutiérrez Torres <rodrigogutierreztorres en gmail.com>:

> Minicom es probablemente lo más fácil de configurar y usar.
> El problema que me he encontrado, es que hay "cables adaptadores"
> usb-serial que no los he podido hacer funcionar/trabajar... pero más
> parece problema del cable que de minicom.

perdón.. ayer estaba algo cansado.. y me olvide comentar..
el puerto serial remoto que intento accessar es un UDS1100 de lantronix
http://www.lantronix.com/device-networking/external-device-servers/uds1100.html

los pasos  que he intentado fueron:

1 - crear un dispositivo
mkfifo /dev/serialvhs

2 - utilizar netcat para leer y escribir en el:
nc 10.10.10.10 3333 <  /dev/serialvhs >  /dev/serialvhs

3 - en minicom y gtkterm configure para que accederán al dispositivo
/dev/serialvhs
con los parámetros que están en la configuracion del dispositivo
UDS1100 (9600,7,1,odd)

pero no hay caso... :-(

salu2

Victor Hugo dos Santos