Consulta sobre RHEL

Jue Sep 4 11:24:56 CLT 2008

On Thu, Sep 4, 2008 at 9:30 AM, Carlos Tirado <carlos.tirado en gmail.com> wrote:
> Ahora si desea, puedes incluso ingresar al sitio de Redhat y crearte una
> cuenta TRIAL
>
> Al crearte la cuenta trial (por 30 dias), tendras acceso a la descarga de
> TODAS las isos durante ese tiempo.
>
> Tambien tengo entendido que haciendo unos cambios por ahi, se pueden ocupar
> los mismos repos de Centos.

no hay sentido instalar redhat y despues pasar a centos en un sistema nuevo !!!
para esto (y mejor), instala centos desde el principio !!!

Obs.: se ya tienes un sistema funcionando con RHEL y ya no tienes $$$,
entonces si, lo que comentas de la migracion es valido.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399