NAGIOS

Mar Sep 2 17:06:57 CLT 2008

Juan Carlos Rojas escribió:
> Hola listeros, estoy llenandome de correos de nagios. Estoy monitoreando un servidor web (puerto 80) de producción. El punto es que me llegan notificaciones cada cierto tiempo y dice:
> CRITICAL - Socket timeout after 10 seconds . Como solucionarlo, podria ser que en mi servidor web la directiva que indica el maximo de conexiones simultaneas podria ser muy bajo, y este servidor es muy visitado.

Indica que en 10 segundos no se pudo establecer una conexion.
Efectivamente el numero de conexiones puede que sea muy bajo, o
alternativamente, algunas "paginas" se estan demorando mucho en
retornar.

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Endurecerse, pero jamás perder la ternura" (E. Guevara)