NAGIOS

Juan Carlos Rojas jrojas en conicyt.cl
Mar Sep 2 16:59:05 CLT 2008

Hola listeros, estoy llenandome de correos de nagios. Estoy monitoreando un servidor web (puerto 80) de producción. El punto es que me llegan notificaciones cada cierto tiempo y dice:
CRITICAL - Socket timeout after 10 seconds . Como solucionarlo, podria ser que en mi servidor web la directiva que indica el maximo de conexiones simultaneas podria ser muy bajo, y este servidor es muy visitado.

Aunque mi servidor sigue prestando servicio web de todas maneras me llega la notificación.

ATTE JCarlos

PS. Utilizo nagios Version 2.9 sobre CentOS 4.4CentOS release 4.4