Bitacora de servidores

Mar Sep 2 09:51:32 CLT 2008

Germán Póo-Caamaño escribió:

> Debieras adjuntarlos 'inline'.

¿Pegarlos como texto en el mensaje??  ¡Horror!!

> Es muy probable que mailman de la UTFSM tenga un filtro para cepillarse
> todo adjunto que no sea text/plain o simplemente todo adjunto luego del
> primero.

Bueno, sorry a todos los posibles interesados, pero si la lista no
permite hacer algo tan básico, entonces es poco lo que se puede hacer
(de hecho yo diría que la lista está mal configurada y punto).

De todas formas, como digo Rodrigo Fuentealba, no es difícil replicar
los scripts.

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"I suspect most samba developers are already technically insane...