Bitacora de servidores

Germán Póo-Caamaño gpoo en calcifer.org
Mar Sep 2 09:44:50 CLT 2008

On Mon, 2008-09-01 at 23:02 -0400, Alvaro Herrera wrote:

> Que raro, estoy seguro de haber adjuntado los archivos.  Aca van.

Debieras adjuntarlos 'inline'.

Es muy probable que mailman de la UTFSM tenga un filtro para cepillarse
todo adjunto que no sea text/plain o simplemente todo adjunto luego del
primero.

Al menos los encabezados de tu correo dicen:

[...]
[...]

Y luego el contenido, sólo tiene:

--UlVJffcvxoiEqYs2

[Mensaje de texto]
--UlVJffcvxoiEqYs2--

Es decir, el único adjunto que viene es tu mensaje de texto.

--
Germán Póo-Caamaño
http://www.calcifer.org/