Instalacion de fedora

Lista UTFSM utfsm.lista en gmail.com
Vie Oct 31 21:12:38 CLST 2008

Lo que encuentro extaño es que hasta donde yo se YUM es solo un front
end del gestos de paquetes de red hat, es decir, que trabaja com rpm.
por lo tanto yo kreo que si el repositorio no instala paquetes para tu
fc4, es por que no los tiene.
Y como yum es solo el front-end del gestor de paquetes rpm, al queder
volver instalarlo, claro este ya existe.