Instalacion de fedora

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Vie Oct 31 15:21:22 CLST 2008

Estimado

yum no funciona con fedora core 4, solo hay repositorios desde 6 según tengo entendido..

Saludos

p.D.: si aún existen esos repositorios corrijanme por favor

 Christian Montero H.
Red Hat Certified Engineer (RHCE) 805008759430301

----- Mensaje original ----
De: Juan Carlos Rojas <jrojas en conicyt.cl>
Para: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Enviado: viernes, 31 de octubre, 2008 13:09:23
Asunto: Instalacion de fedora

Hola señores,
Me he encontrado con un servidor que no me instala paquetes rpm mi intención es instalar yum, por lo tanto neecesito instalar el gestor de paquetes rpm nuevamente desde el cd de fedora core 4.

Pero inmediatamente me dice al botear desde el cd que ya existe una instlacion y no me da la opcion de escoger paquetes para agregar a la vieja instalación , alquien sabe como hacerlo.

Gracias.

ATTE JCArlos