Musica con fidelidad

Alvaro Herrera alvherre en commandprompt.com
Jue Oct 30 14:40:10 CLST 2008

Franco Catrin L. escribió:

> Estuve leyendo los comentarios porque me llamó la atención que hubieran
> comentarios respecto a la fidelidad del sonido.

Yo también lo pensé.  Para la gran mayoría de la gente no creo que la
fidelidad sea un parámetro de importancia, mas allá de ser capaz de
reproducir dos temas sin pausas en medio.  Considerando lo pencas que
son los parlantes, la interferencia electromagnética en las conexiones
de los dispositivos de sonido (particularmente las "tarjetas
integradas"), y la sordera, que sea "más fiel" o "menos fiel"
no debe ser audible por un ciudadano promedio.

Algunos expertos hay para los que sí importa, claro:
http://ars.userfriendly.org/cartoons/?id=20080618