RE: librerias stdio. y stdlib.h se han perdido parece?‏

ricardo ignacio cortes farias rikar2_700 en hotmail.com
Jue Oct 30 00:59:30 CLST 2008

> Date: Wed, 29 Oct 2008 23:04:36 -0300
> From: the.code.keeper en gmail.com
> To: linux en listas.inf.utfsm.cl
> Subject: Re: librerias stdio. y stdlib.h se han perdido parece?‏

> En Slackware:
>
> thecodekeeper en nosferatu:/var/log/packages$ cat glibc-2.7-i486-14 | grep stdio
> usr/include/stdio.h
> usr/include/stdio_ext.h
> usr/include/bits/stdio2.h
> usr/include/bits/stdio.h
> usr/include/bits/stdio_lim.h
> usr/include/bits/stdio-lock.h
> usr/include/bits/stdio-ldbl.h

> [...]

Hola rodrigo, gracias por tu respuesta.

En realidad parece que se han perdido esos archivos, probe con el siguiente comando para buscar en el sistema de archivo y la salida fue la sgte:

[root en antisocial rikar2]# find / -name "stdio.h"
/usr/include/wine/msvcrt/stdio.h
/usr/src/linux-2.6.25.19/arch/powerpc/boot/stdio.h
[root en antisocial rikar2]#

Esas son librerias de stdio de wine y la otra es de un kernel que baje el otro dia, sin embargo probe el mismo comando en otro pc que tengo con CentOS 5.2 y la salida fue la sgte:

[root en antisocial]# find / -name "stdio.h"
/usr/lib/syslinux/com32/include/stdio.h
/usr/include/stdio.h
/usr/include/bits/stdio.h
[root en antisocial]#

jajaja parece que realmente han desaparecido.

saludos.