Internet modem Telefonica zyxel

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Dom Oct 26 21:22:02 CLST 2008

On Sun, 2008-10-26 at 01:17 -0300, Alejandro Pando wrote:
> pppoeconf, la

> Si... pero el pppoconf pide algunos datos que no me cuadran:
> 1) Number
>            Aca no se como o que numero poner, ya en windows y el
> debian que tengo solamente se conecta con usuario y clave
> 2) ISPlogin
>            ni idea a que se refiere
>        me imagino q es el que me dio telefonica, del tipo
> "ads32287624 en sclasico.terra"
> 4) ISPpromp
>        ???
> 5) password ... facil
> 6)speed ... facil
> [...]

Estas ejecutando otra cosa, pppoeconf JAMAS te preguntara por prompt,
speed ni number (No estaras ejecutando pppconfig?).

Cuando configuras con pppoeconf en debian y ubuntu, terminas haciendo
"pon dsl-provider". Revisa los logs (/var/log/daemon.log) si aun no
funciona.

Respecto de reconfigurar el modem, no te metas en eso, no tiene nada que
ver.

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/