Internet modem Telefonica zyxel

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Dom Oct 26 01:17:40 CLST 2008

2008/10/25 Rodrigo Espinosa <mrspruance en gmail.com>:

> si conectas directo al modem no deberia haber problema con el pppoeconf, la
> gracia de dejar esos modem como router es no conectarse manualmente cada vez
> pero eso pasa en window$ no mas, con ppoeconf se coencta automaticamente,
> si fuese un router para configurarlo debes abrir un browser e poner esta ip
> 192.168.0.1 o 192.168.1.1   o 2.1 depende del fabricante y ahi seguir algun
> wizard que traiga

Si... pero el pppoconf pide algunos datos que no me cuadran:

1) Number
           Aca no se como o que numero poner, ya en windows y el
debian que tengo solamente se conecta con usuario y clave
2) ISPlogin
           ni idea a que se refiere
       me imagino q es el que me dio telefonica, del tipo
"ads32287624 en sclasico.terra"
4) ISPpromp
       ???
5) password ... facil
6)speed ... facil
7) Com
     Aca solo salen alternativas del tipo /dev/ttyS1, y no se cual
elegir, ya que del Modem ZyXEL sale una cable red, no un USB
8)Metodo
      aca elegi CHAT (podria ser PAP o CHAP, no se)