Internet modem Telefonica zyxel

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Dom Oct 26 01:26:15 CLST 2008

2008/10/25 Rodrigo Espinosa <mrspruance en gmail.com>:

> Yo tengo Timofonica y Ubuntu 8.04 para configurar la conexión desde una
> consola tecleas

Que bien... estamos iguales... seria genial que me pudieras ayudar y
ver como lo has logrado

> sudo pppoeconf

Si tambien lo hice

> te busca los dispositivos ethernet, luego te va a pedir el nombre de usuario
> y después la pass, dándole ok a todas las demás consultas queda habilitado
> para conectarse autoamticamente cuando partes el sistema.

Si conecto el cable red que sale del modem al Notebook el icono de
coneccion red de Ubuntu muerstra el "Auto eth0" habilitado

le doy al pppeconf, con el nombre de telefonica

Al final en consola
   pon telefonica

pero no hay coneccion

Podrias darme detalles de como configuraste el pppconf?