Internet modem Telefonica zyxel

Rodrigo Espinosa mrspruance en gmail.com
Sab Oct 25 23:41:59 CLST 2008

On Sat, Oct 25, 2008 at 11:22 PM, Alejandro Pando
<alejandropando en gmail.com>wrote:

> http://www.taringa.net/posts/linux/1273366/Ubuntu-8_04-Opiniones,-consejos,-links-de-ayuda.html
> http://www.speedy.com.ar/soporte.php?event=detalle&idcontenido=197&root=132

> Nadie tiene contratado telefonica y usa Ubuntu?

Yo tengo Timofonica y Ubuntu 8.04 para configurar la conexión desde una
consola tecleas

sudo pppoeconf

te busca los dispositivos ethernet, luego te va a pedir el nombre de usuario
y después la pass, dándole ok a todas las demás consultas queda habilitado
para conectarse autoamticamente cuando partes el sistema.

--
Rodrigo Espinosa Lizana
Universidad Tecnológica Metropolitana