sobre configuración regional en ubuntu/gnome

Roldan Rodriguez roldan en asistur.cu
Mie Oct 22 15:43:11 CLST 2008

gracias por tu respuesta Alvaro, pero el locale es_CU   no existe aun,
el que uso normalmente es es_ES. Por otro lado lo que necesito es alguna
herramienta para cambiar la configuración de cualquier locale de algun
parámetro especifico de este. Por ejemplo tipo de moneda, separador de
decimales, etc.

saludos.

--
Roldan