sobre configuración regional en ubuntu/gnome

Mie Oct 22 14:18:22 CLST 2008

Roldan Rodriguez escribió:

> Tengo entendido que al final los cambios se hacen en un fichero locale
> en mi caso es el es_ES  pero la verdad es que esta un poco críptico el
> archivo como para editarlo a mano.

En tu caso debería ser es_CU (castellano Cuba) o posiblemente es_CU.utf8
(lo mismo pero que la codificación sea UTF8 en vez de Latin9).   es_ES
es "castellano España".

--
Alvaro Herrera	    Valdivia, Chile           Geotag: -39,815 -73,257
"Sallah, I said NO camels! That's FIVE camels; can't you count?"