Re: ¿me pitie el disco a la primera?

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Mar Oct 21 20:00:17 CLST 2008

2008/10/21 Alejandro Pando <alejandropando en gmail.com>:

> Por aca [1] estoy leyendo que la solucion es:
>
> "..Entrar en la Bios pulsando F10 mientras muestra el logo HP.
> Elegimos la opción Configuracion, Dispositivos.
> Aquí desactivamos "Native SATA Support".
> Esto nos permite que Windows XP pueda detectar el disco duro..."
>
> [1] http://www.notebook.com.uy/blog/2007/07/20/hpcompaq/instalando-windows-xp-en-hp-530/

Y la solucion de integrar los driver sata al Cd de instalacion de
Windos es mas dificil aun:
http://www.vicente-navarro.com/blog/2007/04/16/integrar-drivers-de-sataraid-en-un-cd-de-instalacion-de-windows-xp/

Solo buscar los driver ya es un jaleo... mmm