Re: ¿me pitie el disco a la primera?

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Mar Oct 21 19:42:43 CLST 2008

2008/10/21 Franco Catrin L. <fcatrin en tuxpan.com>:

> Qué quiere decir eso? qué mensaje apareció?

> Windows XP no reconoce tu controladora SATA por eso cree que no hay
> discos.  Necesitas un instalador de XP con drivers SATA incluidos.

Por aca [1] estoy leyendo que la solucion es:

"..Entrar en la Bios pulsando F10 mientras muestra el logo HP.
Elegimos la opción Configuracion, Dispositivos.
Aquí desactivamos "Native SATA Support".
Esto nos permite que Windows XP pueda detectar el disco duro..."

[1] http://www.notebook.com.uy/blog/2007/07/20/hpcompaq/instalando-windows-xp-en-hp-530/