pregunta de iptables +dar accesos directos

Rodolfo Alcazar Portillo rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Lun Oct 20 11:52:58 CLST 2008

Am Montag, den 20.10.2008, 11:01 -0300 schrieb Horst H. von Brand:

> Mejor estudia manejo de congestion en redes, particularmente como lo hace
> TCP. Lo que se usa hoy es RED y/o ECN, que /no/ es tu mecanismo simplista
> (que solo llevaria a mucho peor desempen~o).

Te perdiste el thread, la consulta era porqué Rodrigo percibe
interrupciones en el servicio de su ISP. Si respondes objetivamente a la
consulta concreta en vez de dar palo y crear ruido en la lista, te lo
agradeceremos todos.

Saludos :)
Rodolfo Alcazar - rodolfo.alcazar at padep.org.bo
otbits.blogspot.com / counter.li.org: #367962