Sistema de archivos corrupto después de suspender

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Lun Oct 20 00:53:41 CLST 2008

On Sun, 2008-10-19 at 03:16 -0300, Diego Bello wrote:
> Usando Mandriva 2009 One, después de una semana de instalación de
> paquetes y configuraciones pues instalé desde cero en mi notebook Dell
> Vostro 1500, se me ocurrió probar la hibernación. No pude hacer que el
> equipo volviera a activarse así que lo apagué a la mala. Al encenderlo
> de nuevo, me apareció un mensaje que decía "grub error 17".
>
> Boteé con el live CD y no pude montar las particiones. Ni siquiera
> fdisk -l puede acceder al disco sda :(
>
> Por lo que he visto hay un bug en la suspensión pero en Ubuntu, no he
> encontrado nada de Mandriva. ¿Sabe alguien si se puede recuperar la
> [...]

No me cuadra tu descripcion, ya que usando el live CD puedes ver los
archivos de windows pero "fdisk -l no accede al disco"???

Puedes enviar tu "# fdisk -l"? Quizas el disco duro en el live CD no es
sda, sino que otro ...

--
Aldrin Martoq <amartoq en dcc.uchile.cl>
http://aldrinvideopodcast.podshow.com/