como bloquear palabras ofensivas + spamassassin

Jue Oct 16 18:33:13 CLST 2008

yrojas escribió:
> estimados he logrado bloquear una palabra mediante spamassassin, ahora
> como puedo bloquear mas palabras o es que por cada palabra tendre que
> repetir las instrucciones, en el archivo    local.cf   agregue  lo
> siguiente:
>
> body CONTRA_VOCABLO /palabra/
> score CONTRA_VOCABLO 50
> describe CONTRA_VOCABLO uso de palabras ofensivas

body CONTRA_VOCABLE /\b(palabra|otrapalabra)\b/

Los \b son para que haya un quiebre de palabra

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Entristecido, Wutra                     (canción de Las Barreras)