como bloquear palabras ofensivas + spamassassin

yrojas yrojas en municoquimbo.cl
Jue Oct 16 19:22:36 CLST 2008

estimados he logrado bloquear una palabra mediante spamassassin, ahora
como puedo bloquear mas palabras o es que por cada palabra tendre que
repetir las instrucciones, en el archivo    local.cf   agregue  lo
siguiente:

body CONTRA_VOCABLO /palabra/
score CONTRA_VOCABLO 50
describe CONTRA_VOCABLO uso de palabras ofensivas

(/palabra/ es solo un decir porque coloque otra cosa)

esto hace que todo aquel mensaje que entra al server y que contenga la
palabra /palabra/  lo haga spamm y por lo tanto lo elimine.

lo que quiero es agregar mas conceptos o palabras calves ofensivas.

--
Yerko Rojas Alfaro