EeePc con Debian Era:Re: [SOLVED] eeepc

Rodrigo Gutiérrez Torres rodrigogutierreztorres en gmail.com
Jue Oct 9 12:25:09 CLT 2008

El jue, 09-10-2008 a las 09:41 -0600, Morenisco escribió:

> Pero se puede cambiar pues, a un amigo mio le instalamos debian en su
> eeepc, por ejemplo.

Siento agarrarme del hilo. No pensé que hubiera tanta gente con un EeePC
900!!!.
Podrías comentarnos la experiencia. Tengo uno pero no me he atrevido a
cambiar el SO por temor a que la cosa se ponga muy lenta.
En mi experiencia, encuentro Xandros sencillísimo de usar, pero hay
"detalles" con el EEEPC como que de vez en cuando no permite apagarlo
(sin estar colgado) que me hacen pensar en cambiar el SO. En otras
ocasiones, se cuelga y lo tengo que apagar con el botón.
Además, le tengo un par de iconos en el escritorio personalizados, que
cada vez que instalo actualizaciones los tengo que regenerar. Lo mismo,
me cambia el idioma y lo tengo que corregir.

Salu2,

[...]