Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Rodrigo Fuentealba the.code.keeper en gmail.com
Mie Oct 8 13:48:55 CLT 2008

El día 8 de octubre de 2008 11:40, Leonardo Soto M.
<leonardosoto en tutopia.com> escribió:

> Como diría Wikipedia, "Citation needed".

http://labs.google.com/papers/bigtable-osdi06.pdf

Yeah, you're right. Y creo que es la segunda vez que me equivoco en
aquello... tuve un deja vu.

¿De alguna manera lo integran, quizás?

--
Rodrigo Fuentealba