Desarrollo en Flash Open Source

Andrea A. Guzman aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 8 12:31:55 CLT 2008

Marcos Ramirez escribió:

> Alguna razon para esta restriccion? Si quieres flash y no tienes
> restricciones artificiales o autoimpuestas, te diria que fueras por las
> herramientas de Adobe (Flash cs3/4). Eso si es que lo importante es el
> resultado y no el proceso de producirlo.

Tres razones:
1) no tengo la Suite Adobe :)
2) Tiendo a usar OpenSource en casi todo...
3) El proyecto tiene relacion con OpenSource y hierbas similares :P

Saludos

PS: Gracias por los comentarios, vere las herramientas que me recomendaron

--
  Andrea A. Guzman Veloso                          Linux User #418853
  Estudiante Mg. en Cs. de la Informatica          Fono: +56 32 2654367

0118-999-88199-911-9725-3