Desarrollo en Flash Open Source

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Oct 8 11:41:51 CLT 2008

On Wed, 2008-10-08 at 11:02 -0400, Patricio Morales wrote:
> [...]

Alguna razon para esta restriccion? Si quieres flash y no tienes
restricciones artificiales o autoimpuestas, te diria que fueras por las
herramientas de Adobe (Flash cs3/4). Eso si es que lo importante es el
resultado y no el proceso de producirlo.

Conozco dos: f4l <http://sourceforge.net/projects/f4l> y gnash
<http://www.gnu.org/software/gnash/>, no se que tan buenas son.

Yo diria que uses las herramientas de Adobe (Flash CS3/4). Si tu
problema es que no quieres instalar windows, puedes hacerlo correr sobre
WINE
<http://wine-review.blogspot.com/2008/03/flash-cs3-and-photoshop-cs3-running-in.html>.

Para realizar animaciones en html tambien puedes usar DHTML, hay efectos
bastante notables en <http://script.aculo.us/> y en
<http://openrico.org/>, si es que no necesitas algo demasiado complejo.

Saludos
--