Canonical does not contribute to Linux plumbing.

Mar Oct 7 22:54:28 CLT 2008

Marco González Luengo <noquierouser en gmail.com> wrote:

> Estaba esperando que alguien mencionara Upstart. Para mí ha sido un
> parto acostumbrarme a Upstart, y en cierta forma lo aborrecía... hasta
> que me puse a verlo y me di cuenta de que no es tan feo, aunque aún no
> consigue despegarse 100% de SysV.

Eso es "configuracion compatible con SysV", mas que nada.

> Y además, AFAIK, la última de Fedora Core viene con Upstart. ¿Cierto?

- Ya no hay "Fedora Core", es solo "Fedora" (Core y Extras se fusionaron)
- Al menos rawhide tiene upstart, me parece que ya viene en Fedora 9
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513