Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Mar Oct 7 22:15:31 CLT 2008

Cristian Rodríguez <crrodriguez en suse.de> wrote:
> [...]

Depende de la aplicacion...

> Si para ti el google, Yahoo .. etc son "moscas" y no "trabajo serio"
> entonces tienes los conceptos cambiados.

Tengo mis serias dudas de que Google funcione sobre MySQL [Segun entiendo,
usan bases de datos especializadas en memoria principal y en miles de
maquinas en paralelo].

Y MySQL esta optimizado para aplicaciones de "solo consultas, y solo
consultas simples", que /no/ es lo que se considera generalmente carga de
DBMS.

Por lo demas (respondiendo a otra consulta), /si/ tiene sentido comparar
los optimizadores de SQLite, MySQL, PostgreSQL. Claro que hay que dejar en
claro que /no/ tienen los mismos objetivos esos sistemas.

> Ni mencionar mejor que postgresql no ha tenido exito comercial...

Es como dificil que sea un gran negocio distribuyendose bajo licencia
BSD...
Casilla 110-V, Valparaiso, Chile 2340000       Fax:  +56 32 2797513