plugin jre en firefox

Natalia Noemi Rivas natunoemi en gmail.com
Mar Oct 7 12:16:52 CLT 2008

Buenas!, les molesto por lo siguiente...

Acabo de instalar el jre-6ut-linux-i586.bin en una maquina con opensuse 11 y
quiero hacer funcionar el plugin con firefox, la instalacion terminó con
éxito, pero a la hora de hacer mi enlace simbólico a la carpeta
/usr/lib/firefox/plugins, me doy cuenta de que esta carpeta no existe en
Suse, googleando encontré que hay otra carpeta en /usr/lib/browser-plugins,
dónde se encuentran algunos plugins, como el del helix player, el del flsh y
otros, entonces hice mi enlace simbólico ahi, pero al reiniciar mi firefox,
sigue sin reconocer al plugin...

Alguna sugerencia??
 Desde ya muchas gracias...