Mysql, consulta registro sin integridad referencial

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Oct 7 09:36:20 CLT 2008

El lun, 06-10-2008 a las 13:38 -0400, Rodrigo Fuentealba escribió:

> También es cierto que todas las personas somos distintas.
>
> Además, para referirse a lo "malo" del optimizador de MySQL, tienes
> que ofrecer un punto de comparación; es mejor que el de SQLite (que sí
> que es malo), pero muy por debajo de PostgreSQL, SQL Server 2005 y
> Oracle.

Ojo que el SQLite tiene objetivos de diseño muy diferentes al resto, no
lo puedes poner en el mismo plano de comparación.

--
Franco Catrin L.  TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin