FHS (Estándar del Sistema de Archivos ) y las distros que lo siguen...

DobleD dobledpc en gmail.com
Dom Oct 5 17:32:38 CLT 2008

Bueno he estado tratando de averiguar sobre el FHS, que es el Estandar de
sistemas de archivos, o en palabras mas claras la forma en la que los
directorios de gnu/linux se ordenan y clasifican y me he encontrado que al
FHS es un estandar pero un estandar que no es obligatorio es decir la distro
que quiere unirse se une y ya, mi pregunta es...

 alguien sabe si Debian sigue este estandar (FHS) o usa su propia forma de
ordenar y clasificar sus ficheros... como GoboLinux (que es la que menos se
parece al estandar de FHS)

tambien si alguno sabe si
Ubuntu, Mandriva, openSuse, Fedora y Slackware lo siguen seria interesante
saberlo...

PD: desde ya gracias por su ayuda...