problema con servidor con mucho trafico.

Felipe Román Márquez fromanm en gmail.com
Vie Oct 3 00:43:25 CLT 2008

encontré otro log más.

pertenece al /var/log/lighttpd/error.log

unexpected end-of-file (perhaps the fastcgi process died): pid: 0
socket: tcp:127.0.0.1:1026
2008-10-02 22:29:05: (mod_fastcgi.c.3325) response not received,
request sent: 996 on socket: tcp:127.0.0.1:1026 for /foro/vbseo.php ,
closing connection

no encuentro soluciones para esto.
la verdad ya me está cansando, estoy a punto de sacar esto y poner un
apache como dios manda.

alguna idea?

de antemano muchas gracias.